Reserva en Linea
Loading...
Suorat varaukset

La Loma - San Andrés

Las intensas fragancias y tonalidades tienen una sencilla explicación: la agricultura es la actividad predominante de donde se obtiene el sustento de

La Loma - San Andrés

Sector de la Loma

Por excelencia, La Loma es el asentamiento humano de los nativos sanandresanos y, solo con mencionar esto, sobra decir que es uno de los lugares más alegres, coloridos y ricamente culturales del 'Mar de los siete colores'. Más del 10 % de la población de la isla se concentra en este bello caserío, rodeado de árboles frutales y jardines coloridos; las intensas fragancias y tonalidades tienen una sencilla explicación: la agricultura es la actividad predominante de donde se obtiene el sustento de los raizales, de suerte que el cultivo de la tierra y la plácida vida caribeña van estrechamente de la mano.

Aquí, Muy cerca de la vía principal, se levantan las pintorescas casas de significativo legado arquitectónico anglosajón y caribe; una larga línea de casitas pintadas con esmero apenas son trazadas por diversas sendas. Caminos estrechos, abiertos entre la maleza y árboles frutales, trepan por las suaves pendientes, constituyéndose asíen irrechazables invitaciones para dar caminatas o recorrer los mismos en bicicleta o a caballo.

La música cabalga sobre La Loma, las melodías caribeñas vienen de muchas direcciones, el alegre calipso, la soca y el reggae se amalgaman con la lustrosa y honesta sonrisa de los habitantes de la localidad.

¿Donde está ubicado? - Mapa